sábado, 7 de mayo de 2011

Master Farmacia


El estudiar farmacia nos puede abrir numerosas salidas en el futuro, a continuación se explica una bastante buena : el máster en Farmacia y Tecnología Farmacéutica. Este máster ayudará al graduado en farmacia a integrarse mejor en el mundo laboral, así como a incrementar sus posibilidades de trabajo. Este máster se compone de tres partes, dos de ellas se centran en la tecnología farmacéutica y en la legislación correspondiente a este ámbito laboral, el de las farmacias. La otra parte versa sobre la comercialización de medicamentos.

Las dos primeras partes del máster tienen un carácter investigador, mientras que la tercera posee un carácter más enfocado al mundo laboral. Esta parte , la de comercialización de medicamentos, nos proporcionará los conocimientos necesarios para comprender mejor el mundo de la industria farmacéutica, el desarrollo galénico y las leyes que afectan a la comercialización de medicamentos. También nos será de utilidad a la hora de comprender el funcionamiento de los denominados "medicamentos especiales".

Las partes denominadas "Tecnología farmacéutica" y "Legislación Farmacéutica" tendrán que superarse por medio de un trabajo de investigación, dado que son materias o partes del máster con un matiz marcadamente investigador.

Tras haber realizado con éxito estas tres especialidades, el alumno será capaz de ejercer su actividad profesional, integrarse en el mundo laboral con mayor facilidad, y mirar al futuro con mayores perspectivas de éxito. Por lo que podemos afirmar que el estudiar farmacia nos puede abrir numerosas salidas laborales.
 
Copyright © 2011. Estudiar Farmacia .